Muy pocos días después de sacar de imprenta la Guía para Educar en Libertad se están acabando los ejemplares de la primera edición.
Es una guía útil para que los padres sepan cómo han de actuar cuando el próximo curso -en Castilla la Mancha- sus hijos empiecen a recibir clases inculcándoles la ideología de género. Educación y Persona ya denunció en su momento el trasfondo ideológico de la asignatura del gobierno regional y ha elaborado un informe técnico sobre la misma.
En el resto de España es previsible que empiece a hacerse algo parecido, aunque en algunas comunidades autónomas ya se está haciendo.
A los menores se les adoctrinará en la elección del género (independientemente de lo que piensen los padres), se promocionarán diferentes formas de entender la sexualidad y se les evaluará sobre las características opresoras del “heteropatriarcado”. También podrán recibir clases, si lo programa el profesor, de miembros del colectivo LGTBI para hablarles de la sexualidad y la afectividad. De hecho ya se está haciendo en varios sitios de la región: en algunos casos se adoctrina sobre la elección del género, y en otros, miembros del colectivo LGTBI realizan talleres o charlas sobre afectividad y sexualidad.
La guía para educar en Libertad es una herramienta útil para los padres y resulta una ocasión para propagar la alerta.
Por ese motivo Educación y Persona solicita ayuda a sus simpatizantes para llegar a todos los rincones de nuestra geografía.
Se pueden solicitar guías, de forma gratuita, en el correo de educacionypersona@gmail.com
Se necesita dinero para imprimir la segunda edicción pues Educación y Persona desea seguir haciendo la distribución de forma gratuita.
Los donativos pueden hacerse en la cuenta de Educación y Persona:
ES15 2105 3113 0730 1003 4140